martes, 2 de diciembre de 2008

PISO ESTUDIANTES CURSO 2009-2010 BILBAO

Parece ser que nuestro querido piso de estudiantes en Bilbao va sufrir unas modificaciones para el curso próximo, es decir, el 2009/2010. Ahora mismo en el piso nos encontramos 4 estudiantes pero 3 de ellos seguramente finalizarán sus estudios superiores, asi este querido piso de estudiante de Bilbao tendria que encontrar de nuevo estudiantes para poder llegar a ser 4.

No puedo contar nada nuevo, salvo que la calefacción esta funcionando que da gusto con los frios y las lluvias que nos esta haciendo este año en Bilbao, según he podido hablar con otros estudiantes nuestro precio es bastante bueno 214 euros mensuales, sin incluir gastos de luz y agua, pero a lo sumo solemos gastar por cabeza unos 235 euros; comparando con los 300-350 euros que suelen pagar otros estudiantes no esta nada mal.

Por otro lado una de las cosas que más me gusta es su buena situación, Autonomia 53, muy cerca de TermiBus, la Escuela o San Mamés, fácil acceso a las paradas de Metro y la Universidad de la Casilla a dos pasos. La verdad alguno del piso suele ir a la Universidad de Deusto pero tampoco esta tan lejos 15-20 minutos. También hay que tener en cuenta que estamos muy muy cerca del Sabeco y cuando vemos que en la nevera nos estamos quedando con poca cosa en 5 minutos ya tenemos todo repuesto, la verdad tener el Sabeco aqui abajo no tiene precio.

Seguro que este piso de Autonomia 53, seguirá albergando estudiantes por muchos años.

1 comentario:

ainhara dijo...

hola!
somos dos estudiantes y nos gustaria que nos dieras informacion sobre si va a estar disponible para el curso que viene.

gracias.