jueves, 3 de junio de 2010

UNA ETAPA QUE ACABA

La verdad desde que nació la idea de buscar compañer@s de piso desde Internet la situación ha cambiado bastante; ahora mismo con el auge de las redes sociales es lo más normal del mundo.

En aquellos tiempos cuando empezó esta aventura no teníamos internet en el piso, bueno nos llegaba una señal wireless bastante baja de alguna buena persona que no utilizaba ningún tipo de encriptación; la verdad nunca la utilizamos para nada importante ni para nada malo; al estar abierta podíamos acceder a ella pero nuestros datos también circulaban libremente.

En la actualidad contamos con una conexión a internet, si l@s compañer@s de piso actuales decidimos contratarla, pero tampoco nos curramos demasiado el tema de la seguridad, contaba con una contraseña WEP por defecto; vamos quién le pusiera algo de ganas podía aprovechar facilmente nuestra conexión.

Ahora toca abandonar el piso, darse de baja de la conexión a internet y dejar para siempre este blog. En el piso seguirán estando estudiantes. Hoy han realizado la primera entrevista, la verdad no voy a entrar a hacer valoraciones sobre cómo la han realizado; cada uno ya sabe cómo las hace. Eso si, parece que a la persona le ha gustado el piso.

En este piso entramos en un principio 4 chicos de ciencias, Ing Industrial, Ing Telecomunicaciones y Ing Informática. Ahora si todo les sale bien, acabarán siendo 4 chicas las que acaben en el piso, Periodismo, Física y Matemáticas.

La verdad que les deseo lo mejor del mundo, pero creo que lejos van a quedar Las Noches de Champions, fines de semana con los partidos de laSexta o incluso las sesiones que realizabamos los jueves viendo algún capítulo V.O de Prison Break.
Publicar un comentario