sábado, 17 de enero de 2009

PISO ESTUDIANTES, ÉPOCA DE ESTUDIO

Ahora mismo en nuestro piso de estudiantes de Bilbao es lo que toca, estudiar. Algunos andan repasando todo lo que han trabajado durante el curso y posiblemente no tengan ningún problema con los exámenes de Febrero; pero otros tendrán que empezar a remover esos apuntes que llevan meses en la estantería. Ahora mismo toca estudiar.

A pesar de que la mayoría de nuestro tiempo lo pasemos estudiando conseguimos sacar algo de tiempo para mantener el orden del piso, seguir con la tabla de tareas incluso cocinar correctamente. En época de exámenes puede ser muy tentador alimentarse a base de pizzas, kebab´s o cualquier plato precocinado, pero para nosotros cocinar puede ser una actividad de descanso, descansamos mientras cocinamos y muchas veces puede llegar divertido.

Ahora mismo todo es estudiar, cocinar, fregar, dialogar... ahora mismo vivimos 100% en el piso, cómo mucho podemos sacar algo de tiempo para realizar algunas fotocopias o visitar algún que otro gran almacén para ver la situación de las rebajas.
Publicar un comentario